quinta-feira, 7 de dezembro de 2017

LÁGRIMAS DE AMOR

Una Lágrima Tuya, uno de los más bellos tangos de la guardia vieja...
Oyendolo, y leyendo la letra que sigue abajo, saqué la inspiración para el
poema
Lagrimas de Amor, que acá está, con mis besos poeticos,
Marcial
 
LAGRIMAS DE AMOR
Marcial Salaverry
 
No hay que llorar por amor...
El amor es la alegria del alma...
No quiero ver una lagrima tuya,
quiero una sonrisa...
Deseo ser motivo de alegria
para tu corazón...
Lagrimas... solo de alegria...
quiero saber que estàs feliz,
si me tienes amor...
No puedo verte llorando...
No quiero verte triste
si me quieres,
si yo te quiero aún...
Dime querida,
dime que no hay más lagrimas...
No se puede llorar por amor,
cuando se quiere de verdad,
cuando se quiere con el alma...
No te pongas asi,
hay que vivir la vida feliz,
si sientes el amor,
muy adentro del corazón...
Oye el latir de mi corazón,
buscando el tuyo...
Dejame secar tus lagrimas
con mis besos de amor...
 
Marcial Salaverry
*************
UNA LAGRIMA TUYA
Homero Manzi/ Mariano Moraes
 
Una lágrima tuya
que moja el alma
mientras rueda la luna
por la montaña.
Yo no sé si has llorado
sobre un pañuelo,
nombrándome.
nombrándome,
com desconsuelo.
 
La voz triste y sentida
de tu canción
que en el temblor
de las campanas
me hace evocar el cielo azul
de tus mañanas llenas de sol.
 
Una lágrima tuya
me moja el alma,
mientras gimen las cuerdas
de mi guitarra.
Ya no cantan mis labios
junto a tu pelo
diciéndote,
diciéndote
lo que te quiero.
 
Tal vez con este canto
puedes saber
 
que tu llanto
no me olvidé,

no me olvidé.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O PORTAL DO POETA BRASILEIRO AGRADECE SEU COMENTÁRIO!