segunda-feira, 5 de junho de 2017

NO DIA EM QUE ME AMARES // EN EL DIA EN QUE ME AMARES


El dia en que me quieras, por supuesto, será el
dia más feliz de mi vida...

NO DIA EM QUE ME AMARES
Marcial Salaverry 

No dia em que me amares,
quando a mim te entregares,
haverá uma explosão de amor,
e minha vida se encherá de cor...
No dia em que me amares,
quando teu amor a mim doares,
a vida será só alegria,
tristeza não mais existiria...
No dia em que me amares,
ficar, e não mais partires,
brilhará novamente o sol em minha vida,
e ela valerá a pena ser vivida...
No dia em que me amares,
não mais existirá a dor,
viveremos apenas para o amor,
seja ele como for...
No dia em que me amares,
as flores mais belas florirão...
Tendo de teu amor a emoção,
terei mais vivo o coração...
Marcial Salaverry
**************
EN EL DÍA EN QUE ME AMARES
Marcial Salaverry 

En el día en que me amares,
cuando a mi te entregares,
habrá una explosión de amor,
y mi vida se encenderá de color...
En el día en que me amares,
cuando tu amor a mi donares,
la vida será sólo alegría,
tristeza no  existirá mas...
En el dia en que me amares,
 y no  partir más,
brillará nuevamente  el sol en mi vida,
y ella valdrá a pena ser vivida...
En el día en que me amares,
no  existirá mas el dolor,
viviremos apenas para el amor,
sea el como fuere...
En el día en que me amares,
las flores mas bellas florecerán...
Teniendo de tu amor la emoción,
tendré mas vivo el corazón...

Marcial Salaverry
******
EL DIA QUE ME QUIERAS
JULIO IGLESIAS
Compositor: Gardel y Le Pera
Acaricia mi ensueño
El suave murmurio de tu suspirar
Cómo ríe la vida
Si tus ojos negros me quierem mirar
Y si es mio el amparo
De tu risa leve que es como un cantar
aquieta mi vida
Todo, todo se olvida
El dia que me quieras
La rosa que engalana
Se vestirá de fiesta
Com su mejor color
Y al viento las campanas
Dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas
Se contarán su amor
La noche que me quieras
Desde el azul del cielo
Las estrellas celosas
Nos mirarán pasar
Y un rayo misterioso
Hará nido en tu pelo
Luciernaga curiosa que verá
Que eres mi consuelo…
**

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O PORTAL DO POETA BRASILEIRO AGRADECE SEU COMENTÁRIO!