segunda-feira, 19 de fevereiro de 2018

TU MIRADA SENSUAL

Tu mirada sensual, me hace desearte a cada vez más...
Y cuando pregunto si aún me amas, solo me dices,
"quizás..."

TU MIRADA SENSUAL
Marcial Salaverry

Quiero en tu mirada perderme,
sintiendo la dulzura de amarte...
Quiero de nuestro amor tener la ventura,
sintiendo una dulce ternura...
Quiero, al recordar de nuestra pasión,
que siempre restará la esperanza,
de que podré más una vez abrazarte
y con pasión  besarte...
Quiero sentir del amor toda la emoción,
que trae vida eterna al corazón...
Quiero que venga para mis brazos,
que se pierda en mis abrazos...
Quiero matar nuestros deseos,
sintiendo del amor todos los anhelos...
Quiero en tu cuerpo saciarme,
y te ofrezco el mío para que puedas gozar...
Quiero otra vez vivir nuestro amor,
aunque sea por la última vez...

MARCIAL SALAVERRY
Poema inspirado en la música QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS..

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O PORTAL DO POETA BRASILEIRO AGRADECE SEU COMENTÁRIO!